martes, 24 de junio de 2008

Humor inteligente

Humor inteligente es sinónimo de Buenafuente, y ayer la Jenny y yo lo pudimos comprobar en persona! Fuimos de público en la verbena de San Juan, y a la entrada ya empezamos a celebrar con la copita de champán a la que nos invitaron.
El plató, como suele pasar, parece mucho mas grande en la tele, sobretodo la mesa de Buenafuente xD. Tuvimos la suerte de ir el mismo día en el que Berto volvía de sus vacaciones con Pepe Navarro... y pudo darnos la bienvenida a todo el público con su canción Salida de emergencia antes de empezar el programa. Mientras el regidor nos explicaba lo de los penaltis, Berto estaba bailando por el plató y haciendo un poco el tonto y en una de esas que la Jenny estaba concentrada escuchando al señor regidor, Berto se subió a la grada y le pegó un chillido en toda la cara, con rodillazo involuntario incluido. Todavía se está recuperando del shock.

Buenafuente también estuvo hablando con el público antes de entrar, y la banda amenizó muy bien la espera entre pausa y pausa. El programa estuvo muy bien, sobretodo el monologo sobre la selección ^^. Berto volvió con su Bertovisión y ya de paso nos enseñó un poco de carne con ese traje de romano (la Jenny todavía se está recuperando de esto también).

La verdad que se hizo muy corto el programa, pero como diría la Jenny, valió la pena (le salió del alma xD).
A la salida (de emergencia...úsala siempre si quieres sobrevivir...) decidimos esperarnos para hacernos fotos con ellos, concretamente con Berto y sus gafas de famoso, que salió en seguida. Luego le siguieron Joan Eloy, Silvia Abril y por supuesto Buenafuente (y sus dos jamones). Todos muy simpáticos.

Os pongo unos vídeos que encontré en youtube de los mejores momentos de Berto en el programa. Un no parar de reír!

El dialecto de Berto Romero:



Repetiremos, sobretodo este veranito que el programa lo presentará Berto.

4 comentarios:

Ana dijo...

¡JaJa! ¡Yo quiero ver lo del susto a la Jenny!
El sábado por la tarde veré el BuenafuenteSemanaVista pa ver si os veo en el público.

Ana dijo...

Dos cositas más: 1·¿El Berto es primo de Bnf de verdad o sólo coña?
2· ¿No se parece el Berto un poco-bastante a Flipy, el científico loco del Hormiguero (fíjate)?

Omega dijo...

Lo del susto a la Jenny debió de ser sublim ojalá lo hubiera visto.

De los videos el mejor (y de lejos) es el segundo. Que recuerdos con los Fuitis (me gustaban mucho) aunque hacer este tipo de frikismo en el Salon del Manga...

Klover dijo...

Cotilleando tu blog he llegado a esto...:) que recuerdos ^^ yo fui allá por marzo...como apetece volver...asi que ni lo pienses...el día 7 tienes que estar en el estreno bertoliano por tus santos cojones (aunque no tengas ^^)

Besus