domingo, 22 de junio de 2008

Illa, Illa, Illa...

La verdad es que no sabía si escribir esta entrada antes o después del partido, porqué como tenga que rectificar después...pero bueno de ilusiones se vive, y como San Juan está a la vuelta de la esquina, empecemos ya a echar cohetes!
Siiiiiiiii!!!! Este año siii!! Porqué? Porqué la afición nos lo merecemos, son muchas Eurocopas y muchos mundiales sufriendo, y aun así cada año estamos pendientes de cada partido ilusionados, con la fe de que esta vez si... Nos lo merecemos!!!

Viendo los últimos partidos, creo que tenemos posibilidades (espero no equivocarme, dado el título de mi blog...). Por regla de tres, si Holanda ganó a Italia, España ganó a Rusia, y Rusia ha ganado a Holanda...deduzco que España gana a Italia, no? Por soñar que no quede! De aquí a la final porqué si pasamos, en semifinales con Rusia...pues eso que a la final!!!

Esta noche, a las 20:45. El Gran Partido.

3 comentarios:

Guindi dijo...

Bueh, quién sabe...
Italia no anda muy bien este Mundial...=)
PODEMOS Ganar...o.o
(Ahg, ese maldito verbo siempre se me cuela...x__X)

AHHH~...
Por fin encuentro una loca de Berto...o.o
Bueno, en su foro hay muchas, pero yo no llego a ese nivel...o.O

Bueno, tal vez sí...<.<

Ehm, lo estoy estropeando..u//u

Pueh, eso, que me alegra que te alegre que me alegra Berto...^^

Y Estopa, y la teoría petrolífera, y el Cálico...*--*

En fin, Igual yo me pasaré por tu Blog...=), Gracias por pasarte...~

Guindi dijo...

Ah..o__O Dije Mundial...x.x
(Sí, el pasado Mundial me dejó tonta...)
*Eurocopa...


x//x

Omega dijo...

La Eurocopa y yo no nos llevamos muy bien y ayer ya te dije lo que quiero que pase: dejar de escuchar el "Podemos" de cierto canal y toda la promoción en forma de anuncios no directos que está teniendo.

A lo que iba, si gana mejor para ti (y muchos más) y sino mejor para mi (y unos cuantos más); pase lo que pase habrá celebraciones xd