sábado, 5 de julio de 2008

Nómada

Hoy me he enterado que el grupo liderado por Alejandro Parreño, Nómada, se ha disuelto. La razón, principalmente, es la falta de acogida de su primer trabajo discográfico "Nómada".

Todos sabemos que el panorama musical no está muy fino ultimamente y que apenas se venden discos, que el negocio está en internet y sobretodo en los conciertos. Pero ni aún así han conseguido ser escuchados. La verdad que me da pena que grupos como este tengan que acabar así solo por que el gran público solo sepa escuchar mierda.
Seguramente no hayáis escuchado nada de ellos, así que os pongo las canciones que más me gustan del disco.

Las Horas:


Huir de mi:

8 comentarios:

internet gambling dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

VaNGeLiS dijo...

Tienes razón, "al gran público" sólo le gusta la mierda...pero...¿qué es para ti la mierda?", porque, lo que para ti, o, sin ir mas lejos, para mi es una mierda a otros les puede gustar.
Es cierto que ahora los grupos no tienen mucho futuro, antes tampoco, la industria es una mierda, pero hay muchos grupos que tocan porque les gusta, la gente les escucha pero ellos deben seguir en sus puestos de trabajo. No creo que ese deba ser un motivo para la separación.

Por cierto, me gustan las fotografías.

Un saludo!!

Omega dijo...

Una pena que se disuelva por las dos canciones que has puesto era un grupo que prometía bastante.

Tienes razón que es muy difícil triunfar en el mundo de la música hoy en día por eso creo que con los grupos que comienzan y tienen buena pinta hay que darles una oportunidad y comprar el disco para que puedan sacar más y puedas escuchar más temas de ellos con el tiempo.

Sobre la "mierda" es cuestión de opinión pero sabes muy bien que algunos artistas que te gustan llegan a un gran público. Lo que seria interesante es saber de los grandes grupos de hoy cuánta promoción tuvieron cuando empezaron porque nos guste o no creo que lo que de verdad triunfa es lo que las discográficas quieren y no lo que de verdad le puede gustar a la gente.

Vagi bé!

Mónica dijo...

Si... una gran pérdida. El mundo de la música es así. A saber cuántos artistas magníficos no hemos llegado a conocer por causas parecidas.
Yo soy de las que compra discos y películas.

Ana dijo...

Es verdad que nunca he oído hablar de ellos, me gustaría poder escuchar alguna canción suya pero en mi ordenador no se ven bien los vídeos. ¿Qué estilo tocan?
Ahora sólo triunfan los cuatro que les caen bien a los otros cuatro que ya están arriba chupando del cánon. La música no es una industria, es una mafia, por eso ya no compro discos y prefiero grabarlos -de mí no van a vivir esos chupatintas-.

Anónimo dijo...

a mi los programas como ot etc, no em gsutan nada, mejor dicho..no em gustan la mayoria de programas televisivos (90%) jaja pero si la musica.
no sabiua k este chico tenia un grupo..pensaba que cantaba en solitario..
la verdad es que está muy bien.lástima k se haya disuelto..
besos

Melissa dijo...

Pues con lo que escuche no me parecen malos cantantes...i zi, ahora todo el mundo ezcuxa ez full bazura!
biie!

Anónimo dijo...

ese texto loescribí hace por lo menos dos o 3 años jaja pero cada vez que lo leo, me gusta más, expresa tan bien lo quie sentimos cuando nos abandonan..
y el titulo es pk me acordé k ay una cancion de sergio dalma que se llama asi y es sobre un hombre que recinbe una llamada de una ex, k kiere volver con él y él le dice "a buena hora" jajajaj
k cohincidecia

yo personalmente NO APRENDO....

besotes :)