sábado, 2 de agosto de 2008

Adiós a todo eso

Suerte que el cuento se acabó, suerte que ya no nos hemos vuelto a ver. Sólo un día más de ese amor tan enfermizo del que presumíamos darnos y hubiese acabado con nosotros.
No se como llegamos a querernos, sin habernos soportado nunca. Un odio corrosivo que nos arrastraba a pasiones y llantos desmedidos por partes iguales. Una relación con exceso de carencias, falta de amor propio y un sin fin de rencores acumulados que disfrazábamos con tiernos besos encerrados en las cuatros paredes de mi habitación. Impregnados de hipocresía nos camuflábamos tras insulsas palabras de amor sacadas de sentimientos sobre otras personas.
Encontramos el uno en el otro lo que otros no nos quisieron dar. Nos servimos fríos pero no dejamos ni los restos. La monotonía nos escupía en la cara mientras girábamos las hojas del calendario sin encontrar el día señalado.
Ni las caricias más envenenadas consiguieron cambiarnos la piel para hacernos a gusto y semejanza de nuestros propios intereses. Consumidos de rabia cada día nos amábamos más, inundados en lágrimas de inexistentes esperanzas.
Siento vergüenza por todo lo que alguna vez dijimos, pero más aún por lo que siempre callamos.
Aún así te quise, aún así me quisiste, aún así nos quisimos, de la peor forma que pudimos hacerlo.
Y del mismo modo, nos olvidamos.

16 comentarios:

Luchida dijo...

Sí, existen ese tipo de relaciones pero olvidarlas puede ser positivo para poder seguir avanzando en la vida. Alargarlas solo nos da más monotonía y al final, nada.
Mejor pensar que llegará algo mejor...
Muaks!

Anónimo dijo...

a veces una relación puede ser muy destructiva...
mas vale alejarse de esas prácticas XD
besooosss

Lycans Laqueus dijo...

La inercia, nos hace continuar con cosas que en realidad nunca debieron comenzar. Nos aferramos a pequeños gestos para pasar un día más de ese calendario del que hablas.

Genial post, totalmente identificado en un momento de mi vida que vivi, con lo que cuentas.

Seguiré olisqueando por aquí.

un lobo identificado

La sonrisa de Hiperión dijo...

Al final, afortunada o desgraciadamente, los cuentos... siempre se acaban.
Saludos

EGO dijo...

Dios!!! Parece escrito por mí acerca de mi última relación duradera. Olvidada hace ya un par de años. Fue bastante corrosiva.
Un saludo

Dr. Will dijo...

"Encontramos el uno en el otro lo que otros no nos quisieron dar!" ésta frase casi me mata! saludos...

Anna dijo...

se supone que todo cuento tiene un fin... aunque por lo que cuentas es casi mejor.
PERO aun asi os quisisteis... en fin

(MÓNICA)

La implosion en Venezuela dijo...

Cosas como esas a lo que nutre es la sinvergüenza...,cuando se llega a esta, por la experiencia vivida;has logrado esa paz necesaria para reconocer que tuvisteis vergüenza...ese exquisito tramo de la vida que nunca termina...Pasion.
Besos
Unaco

Ana dijo...

¡Uau! No me digas que te ha sucedido eso.
El relato me ha dejado boquiabierta, vivías una historia en la que ninguno de los dos os atrevíais a contar lo que realmente sentíais, sólo dejábais que hablaran los cuerpos y éstos no lo pueden decir todo.

Omega dijo...

Creo que es una suerte poder decir que nunca he vivido una relación de este tipo. Como nunca he tenido una relación de este tipo no sé muy que decir pero creo que si no hay amor debe de ser muy triste.

Vagi bé!

Loren dijo...

cuando una relacion se convierte en una pesadilla, cuando ya no somos felices con otra persona, y la situacion es totalmente insalvable... lo mejor es comenzar de nuevo en otro lugar, con otra vida... olvidar a esa persona y recordar que la vida pasa muy rapido y no merece la pena perder ni un minuto de nuestro tiempo por alguien que no lo merece

Sombra de Luna dijo...

Buah! me sentido super identificada con tu relato...ese amor enfermizo, odio amor a la vez...
buff! me has removido hasta los huesos...besos

franco ferreira dijo...

oh, que heavy. Que buenas palabras. es super fuerte darse cuenta de eso... de que todo lo que callamos nos puede llegar a avergonzar infinitamente más que lo que nos dijimos... Porque nos lo callamos. Porque el camino no era callárnoslo...

Cuidate. Siempre es un placer pasar a leerte ;)

Miguelo dijo...

no se de que va la historia pero a veces es mejor que acabe

un saludo

javixu dijo...

Quizás sea mejor adiós que hasta la vista, no crees?

Y de mi experiencia digo que es mejor perderlo todo que continuar en un sueño inexistente, pero no me hagas caso...

Besitos

Anna dijo...

Hola guapa, a ver si escribes algo, que nos tienes en ascuas.
Besotes