domingo, 7 de septiembre de 2008

Testéame

Me gustan este tipo de test así podemos saber un poquito más sobre quien nos lee y sobre quien leemos. He sido nominada por Mamba Negra así que aquí está. Gracias Esther :P
Pelo : Después del intento fallido de teñírmelo de rojo, lo llevo de un color anaranjado, lo que implica que un amplio número de graciosill@s me llamen "pastanagueta".
Ojos : Demasiado grandes para mi gusto, les salva el color marrón verdoso con el que se ven al sol.
Mi mejor rasgo : Mi imperfección.
Altura : 1’65 (con tacones).
Lentes : Odio mis gafas, sólo las llevo para estar en el ordenador.
Numero de pie : 36...
Edad : 19...
Piercings : uno en el ombligo (original dónde los haya).
Tatuajes : próximamente, "Maybe".
Frase favorita : I'm free to be whatever...
Diestro o zurdo : diestra
Un deseo : Dinero! Mucho dinero! porqué la felicidad y todo eso es más fácil de conseguir.
Echas de menos a alguien : Esa gente a la que echo de menos ya no existe...
Mayor vicio : el tabaco, of course.
Estas enamorado : No, ni predispuesta hasta dentro de un largo tiempo.
Con cuánta gente te has liado : No es un número espectacular así que me abstengo.
Novi@ en estos momentos : NO!!!...no?
Amor a primera vista : Si, pero de esos a oscuras en los que no se ve demasiado bien.
Amar o que te amen? : Hoy? que me amen...mañana ya se verá...
Te rompieron el corazón alguna vez? : 2 veces, aunque ya no duelen, todo tiene cura.
Y tu lo rompiste? : Creo que no, que yo sepa...
Locura más grande por amor : Muchas! y la mayoría se concentran en un mismo mes...hay que ser gilipollas... :(
Una cita ideal? : Cena, velas, vino, Coldplay de fondo y lo que surja...
Un lugar : París... alguien me lleva?
Romántica o espontánea : Romántica con moderación...más bien espontánea.
Películas : No me gusta mucho el cine, así que de las "pocas" películas que he visto me quedo con Titanic sin duda, ah! y Hércules de Disney :)
Bandas sonoras : Mi propia banda sonora es Oasis!
Canción : Don't go away-Oasis, The Scientist-Coldplay.
Dulces : Las chuches esas en forma de fresa que son blancas por dentro...ohhh!!
Deportes : Me gustan muchos pero solo para verlos por la tele...
Bebida sin alcohol : Coca·Cola!!
Bebida con alcohol : Guinness.
Comida favorita : Los macarrones! pero los que hago yo!! :D
Marca favorita de vestir : No me gustan las marcas, visto muy de tirado xD.
Materia de la escuela : Mates...aunque ahora no quiero saber nada de números!
Animales : Un conejo (Zero) y una gata (Luna).
Libros : La sombra del viento y cualquiera de Jorge Bucay.
Alguna vez has…
Besado a un extraño: Si...¬¬'
Tomado alcohol : ahora ya no tanto...
Fumado : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escapado de casa : Si, y todavía estoy en busca y captura...;)

Y los nominados son:

15 comentarios:

Dr. Will dijo...

"I'm free to be whatever" Amé esa frase! jajajaja gracias por la nominación ya lo haré! jejejeje! un beso!

Eterna reflexion dijo...

jaja buen test xD

Anónimo dijo...

veo q al final lo hiciste ja ja
me ha gustado mucho lo de la pastanagueta jajaja
besos

Ver0o. dijo...

Olaaaa,,
bueno veo que me as escojido, pa que haga eso yo tmb,
bueno ya lo are;)

me e fijao, que segun tu descripcion tenemos el mismo color de ojos!xD
casualidades de la vida, supongo yo.. xD

bueno con este test te cnozco un poko mas...:P

un besoooo macaa

Proyecto de Escritora dijo...

Que tendrá lo de los test que nos gusta tanto hacer...

una pregunta técnica: como se cambia la palabra de "comentario" por otra, como tu tienes: "desvarios"?? me he expresado con claridad?? jaja, creo que no, pero a ver si me has entendido y me ayudas, que esa opción no la veo por ningún lado.

Un besito!

Anónimo dijo...

Son tuyas las fotos de los ....> laterales del blog?
Me parecieron muy muy pero que muy buenas...
Un saludo de una estudiante de fotografía y una rara especie de escritora o algo por el estilo.
Mer

Omega dijo...

Creo que alguna vez me respondiste a algún test de estos que se envían por mail.

Me has nominado y sabes que el test lo haré. Más tarde cuando actualicé el blog tendrás las respuestas según mi estado de ánimo de ese momento.

Cuídate!!

Anónimo dijo...

He aquí a todas luces un cálido y agradable blog. Volveré por aquí más a menudo, eso es seguro.

Un saludo capaz de destruir el hielo para siempre.

Lycans Laqueus dijo...

a tomar nota se ha dicho jajaja

un besito

un lobo fijándose

Pablo Mariosa dijo...

Estos tests siempre me resultaron muy divertidos.

Te agradezco por haber visitado mi blog y dejar tus comentarios.

Un saludo desde Argentina,

Pablo

Kike Ellerker dijo...

Si señora, una manera cojonuda de responder a un test, pareces una tipa interasante! un saludo!

JuanR Cuchhi dijo...

me ha gustado...
besos

franco ferreira dijo...

eres pequeñita?? por alguna razón ese dato me encantó.

Y me encantó descubrirte tam,bién con este jueguito.

Tus fotos me siguen pareciendo notables.

Así que seguiré visitando este sucucho que me gusta tanto ;)

Ana dijo...

Lo que más me ha llamado la atención del test es lo de las gafas, no sabía que llevaras. Ah! y las pelirrojas naturales suelen tener el pelo anaranjado, así que pasa de als críticas que te queda bien.
Perdona por no haberte puesto más comentarios en los últimos tiempos, hace un montón que no entraba en los blogs (tampoco en el mío). Besos

*-x-*swiMmer*-x-* dijo...

comentarios varios:

me gusta tu pelo

¿¿ojos demasiado grandes?? ¿para ver mejor? jeje... a mi me gustan

1’65 (con tacones) [1'70 con los de la yenni]

¡¡¡¡ un piercing en el ombligo !!!! ya me lo podias aver enseñado nen

amor a primera vista a oscuras¿?¿?¿? vaya ironia

Un lugar : París... alguien me lleva? YO TE LLEVO...SI NO TE MOLESTA IR EN MOTO.

un saludo. son coments tontos ke me salen...

saludos