jueves, 4 de septiembre de 2008

Escondites

Pensaba que no me quedaba ningún sentimiento dentro. Después de tener las mejillas arañadas por cada lágrima que derramaba sin querer, había conseguido coser mis heridas, mirar como poco a poco el tiempo y mis sueños hechos añicos las habían cicatrizado y por fin borrado, sin marcas, sin cicatrices, sin el más mínimo rastro tuyo.
Cogí todos los pedazos de tu sombra que todavía rondaba cansada por los rincones de mi habitación y los escondí. Los escondí bien, me cercioré de que nunca pudieran salir de su eterno letargo. Todo había desaparecido. Ni la más ínfima sonrisa que mis labios esbozaban recordando. Ni la lágrima más amarga que hacía sangrar mis mejillas. Ni el más mínimo recuerdo que esperaba en silencio su oportunidad para ser recordado. Nada.
Pero erré. Ilusa, creí haber encontrado la solución, pero no.

Todo existía, no había desaparecido, solo estaba escondido esperando el momento oportuno para poder salir a intentar manchar los trazos de felicidad que actualmente conseguía agarrar con las pocas fuerzas que me quedan.
Encontraron el momento. Era una mañana tranquila, no muy soleada, quizás el ambiente que se respiraba entre el humo de mi cigarro y la melodía de aquella canción la hicieron parecer melancólica. Y lloré. Lloré como antes, o más bien como nunca. En silencio, a solas. Lloré.

Y aquel escondite dejó de existir...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los malos recuerdod simpre encuentran el momento y el lugar para salir a flote y hundirte
pero tanquila, llegará un dia en que no estarán escondidos si no borrados de verdad...
y aunque alguna vez lo recurdes..ya no dolerá..ya no sentiras nada
besos

Ego... dijo...

Mi escondite aun sigue aquí "escondido" (valga la redundancia) Quiero llorar como tú y que desaparezca. Pero bueno, tampoco estoy tan mal.
Ánimo

javixu dijo...

Animo guapa, el tiempo cicatriza todas las heridas... Ya verás como dentro de algún tiempo recordarás unicamente lo bueno que te pasó. Yo ya cumplo seis meses de ausencia, y ahora veo las cosas con mucho más optimismo.

Un beso

Omega dijo...

No hay ningún escondite para ocultar los malos momentos vividos porque por esconderlos ya les das una importancia. Lo mejor es buscar formas de estar entretenido y no pensar y cuando vienen a la memoria pensar en todo lo que tienes/vives ahora que te importa. Al final con el paso del tiempo y de decidir aceptarlo como una parte de tu vida que ya ha pasado, pero que la viviste, seguirás adelante sin acordarte apenas de eso.

Cuídate y sé feliz!!

Un abrazo

ROSA E OLIVIER dijo...

"cada beso bautizado
crea nuevas primaveras
donde nace y donde muere
una rosa verdadera."...!?...para ti...tamy...besos.

l dijo...

"trazos de felicidad que actualmente conseguía agarrar con las pocas fuerzas que me quedan" por un momento sentí que yo decía eso... sniff sniff! cheer up! love reading you!!! un beso!

Venus in furs dijo...

La foto muy chula, al igual que tu post, tienes buena mano a la hora de escribir :)

theSpiritOfswiM dijo...

gran post

me dejas sin palabras...

no llores... si no lo hazes por el hazlo por ti


. . .